Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Seguridad

Mujer de Playa del Carmen decide acabar con sus días

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Playa del Carmen.- Esta madrugada fue reportado al número de emergencias el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 26 años de edad que fue encontrada ahorcada, al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hallazgo de este cuerpo sin vida ocurrió a eso de las 9 de la madrugada, en la calle Pardillos 8 y avenida de los Gansos, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Según testigos, la mujer fue hallada colgada de una soga, por lo que se presume que esta joven se quitó la vida.

Paramédicos particulares arribaron a la zona y corroboraron poco después que la mujer de 26 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Familiares en el lugar señalaron que esta joven padecía depresión, motivo por el cual se encontraba bajo tratamiento médico, para evitar que acabara con su vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, también arribaron hasta la zona y se encargaron de levantar el cadáver de la mujer, para su traslado al Servicio Médico Forense.

De confirmarse que la muerte de esta mujer fue por la vía del suicidio, sería el número siete en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement