Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Seguridad

Mueren motociclista y acompañante tras chocar contra un tractor en carretera de la Ribera del Río Hondo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un motociclista y su acompañante murieron al chocar contra un tractor que circulaba sobre la carretera Ucum-La Unión en la Ribera del Río Hondo, la madrugada de hoy.
Al parecer el conductor de la motocicleta se dirigía de la ciudad de Chetumal hacia la localidad de José Narciso Rovirosa, sin embargo, no se percató de la presencia de un tractor, ya que circulaba sin luces a la altura de Cacao y Cocoyol.
Esto provocó que los motociclistas se impactaran contra el tractor, provocando que sus cuerpos salieran proyectados hacia la cinta asfáltica, perdiendo la vida al instante.
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribó personal de la Comisión Nacional de Emergencias y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.
Los cuerpos de las víctimas identificadas como de E.S.C.C. y P.H.H, de 38 y 28 años, respectivamente, fueron trasladados a las instalaciones de los Servicios Médicos Forenses (Semefo).

Te puede interesar