Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Seguridad

Muere una mujer al caerle una columna de concreto, en Playa del Carmen

De acuerdo con datos recabados en el lugar, la mujer de 35 años, había llegado horas antes a este domicilio, propiedad de un familiar

De la Redacción

Grupo Cantón


Playa del Carmen.- Una mujer perdió la vida la madrugada de este sábado en la colonia Luis Donaldo Colosio, al caerle encima una columna de concreto, a la cual había amarrado su hamaca para dormir en el patio, ante la falta de energía eléctrica.
Este hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle 66, entre las avenidas 30 y 35, hasta donde acudieron elementos policíacos y paramédicos particulares.
De acuerdo con datos recabados en el lugar, la mujer de 35 años, había llegado horas antes a este domicilio, propiedad de un familiar, para pasar la noche, luego que su casa, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol se quedara sin energía eléctrica.
Primeros informes médicos afirman que la mujer recibió un severo golpe en la cabeza, que la privó de la vida de forma instantánea.
Nada pudieron hacer por ella los paramédicos particulares, quienes se retiraron del lugar poco después, para que peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieran cargo de procesar la escena de los hechos.
Cabe mencionar que este es el tercer deceso que causan de manera indirecta los apagones prolongados en el norponiente de la ciudad, pues apenas el miércoles pasado dos mujeres perdieron la vida en Villas Las Perlas, luego que
respiraran los gases emitidos por un generador de electricidad que habían instalado en su casa, tras varias horas sin servicio

.

Te puede interesar