Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Menor se ahoga en Playa Langosta de Cancún

CANCÚN.- Un día de diversión se convirtió en una tragedia, pues un menor perdió la vida en la playa Langosta de la zona hotelera de Cancún debido a una presunta falta de atención por parte de unos padres de familia.

Al parecer, la imprudencia de dejar un niño, de apenas 5 años, solo y sin supervisión en la playa, le costó caro a una familia, cuando un pequeño fue hallado flotando en la orilla, fue rescatado y a pesar de los esfuerzos falleció por ahogamiento.

Los bañistas de la playa Langosta en la zona hotelera de Cancún informaron sobre un trágico incidente que puso en peligro a un menor de 5 años.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y de inmediato le empezaron a dar maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) durante casi 40 minutos estuvieron haciendo maniobras, hasta que declararon sin signos vitales.

Las autoridades tuvieron que acordonar el área marítima debido a la falta de vigilancia por parte de los padres, quienes estaban disfrutando de un paseo familiar en la playa Langosta, en el kilómetro 4.5 del Boulevard Kukulcán en Cancún.

Ante tan lamentable hecho, los padres del menor entraron en una crisis, que tuvieron que ser auxiliados por los socorristas.

Las autoridades informaron a la Fiscalía General de Quintana Roo para que procedieran al sitio y realizaran el retiro del cadáver.

Además, se solicitó la colaboración del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig).

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement