Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Seguridad

Mató a su hijastra en Cancún; ofrecen 500 mil pesos por ella

Ofrecen recompensa de 500 mil pesos por mujer acusada de matar a su hijastra en Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado publicó en sus redes sociales una ficha de recompensa de 500 mil pesos, a quien aporte información sobre el paradero de Catherine Sophie Francoise Tarin, acusada de homicidio calificado.

Esta mujer es acusada de haber asesinado, en 2017, a su hijastra Paloma, de 10 años, cuyo cuerpo fue hallado incinerado en un parque.

Francoise Tarin fue acusada por uno de sus hijos de haber cometido este crimen, pues ella habría tratado de ocular este hecho, al asegurar que había enviado a la niña a estudiar al extranjero.

La FGE ofrece la recompensa a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya a la búsqueda y detención de esta persona.

Y es que al parecer, todo empezó desde hace más de cinco años cuando los familiares notaron que la niña Paloma no se encontraba con su madre Catherine Sophie Francoise Tarin, y en un principio lo que se decía es que la menor había sido enviada a estudiar ballet fuera de México.

Sin embargo, uno de los hijos denunció a Catherine, pues señaló que la señora tenía problemas con las drogas y presentaba signos de inestabilidad emocional, por lo que intentó adoptar a la menor Paloma, sin éxito, pues la niña no aparecía, hasta que la madre confesó que asesinó a su hija.

Y es que lo que se sabe, es que uno de sus hijos dijo a través de redes sociales que Catherine le quitó la vida a la niña, y que había quemado sus restos en un parque de Cancún, cercano de donde vivía, esto después de concluirse los estudios de genética que aplicaron peritos de investigación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por lo que lo que se sabe en la actualidad es que la mujer francesa se encuentra desaparecida, por lo que la Fiscalía de Quintana Roo lanzó una ficha de recompensa a quien aporte información fidedigna y útil que ayude a su detención para responder por el homicidio contra la menor de edad.

Te puede interesar

Advertisement