Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Seguridad

Mata policía de un disparo en la cabeza a un hombre en Paraíso Maya de Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Un hombre que atacó con un machete a un policía murió la noche de ayer, luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de otro elemento, esto en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Supermanzana 107.

Según las primeras versiones, un reporte al número de emergencia 911 alertó sobre la presencia de un grupo de hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Cenote Lagarto.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al grupo de hombres y al tratar de someter a uno de ellos, otro sacó un sacó un machete y le amputó cuatro dedos a uno de los oficiales. En ese momento, otro policía sacó su arma y le disparó en la cabeza al civil, quien murió en el lugar.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al uniformado herido, quien fue trasladado al IMSS de la Región 510.

En tanto, la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar

Advertisement