Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Martes negro; gatilleros no dan tregua

CANCÚN.- Una mujer encargada de una veterinaria, fue baleada por dos sujetos que al parecer intentaron atracar el establecimiento. Alrededor de las 4 de la tarde el número de emergencias 911 reportó a una mujer lesionada en el estómago y un rozón en un brazo por un arma de fuego, en lo que al parecer fue un intento de asalto en un establecimiento ubicado en la cerrada Monte Abi, del Fraccionamiento Vista Real, en la súper manzana 252.

De acuerdo con testimonios, vecinos escucharon los disparos, vieron a dos sujetos escapar en una motocicleta color negra mientras que en interior de la clínica, un hombre estaba lesionado de bala. En el lugar, agentes policiacos observaron un casquillo al parecer calibre 22. La mujer fue trasladada al hospital general por sus familiares.

En tanto en Rancho Viejo, en la Región 236, un joven fue asesinado a balazos por un sujeto que se dio a la fuga esta tarde. La víctima, que vestía playera negra y shorts azules, falleció poco minutos después del ataque. Su cuerpo quedó tendido boca abajo sobre el camino de terracería, cercano a la avenida 20 de Noviembre.. Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona, llegando al poco tiempo la Fiscalía General del Estado a investigar esta última ejecución.

Mientras dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en la Colonia Santa Cecilia a 4 kilómetros de la avenida José López Portillo.

Te puede interesar

Advertisement