Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Seguridad

Lo matan frente al ‘Lobo’

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Un muerto y un detenido fue el saldo de una fiesta en un domicilio del fraccionamiento Las Palmas en la Región 259, el cuerpo de la víctima fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Cerca de las 00:10 horas, se reportó al número de emergencias el aviso por parte de los vecinos, quienes informaron a las autoridades sobre una riña que terminó con un muerto.

De manera extraoficial se informó que a lado de la casa del subsecretario de seguridad pública de Benito Juárez, Carlos Armando Tejeda, alias“Lobo” quedó el cuerpo sin vida de la víctima.

Según datos, unos uniformados pudieron haber evitado la tragedia, minutos antes de la riña, llegaron y solo le llamaron la atención sin tomar medidas de la fuerza pública.

A pesar de las palabras e insultos que hicieron los ciudadanos a las autoridades, estos se retiraron del lugar, mientras que los involucrados en la riña, continuaron la tomadera.

No faltó que saliera una persona a dar detalles de lo ocurrido, dijo a los ministeriales que el muerto y el ahora detenido, estaban momentos antes de impertinentes, con insultos y palabras altisonantes salieron a reducir cosas del pasado, al parecer a ambos le molestó y se aliaron a golpes, uno de ellos sacó un machete y fue directo al hoy occiso, mismo que quiso evadir los machetazos corriendo toda la manzana para defenderse pero fue en vano, el detenido lo alcanzó y le ocasionó varias heridas una de ellas a la altura de la tráquea, otras en la mano y en el pulmón derecho.

Los peritos criminalistas recorrieron toda la cuadra, hasta llegar al punto donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima, misma que fue identificada por los familiares.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement