Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Cancún

Lo ejecutan de un tiro en la cabeza en la Supermanzana 72

Un solitario sicario se acercó al vehículo y le disparó en la nuca para luego huir del lugar.

De la Redacción

Grupo Cantón

 

Cancún.- Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza por un solitario sicario cuando conducía un vehículo tipo Tsuru en color rojo en las inmediaciones de la Supermanzana 72 de Cancún.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada, provocando que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaran hasta el lugar de los hechos.

Minutos más tarde, también arribaron al lugar paramédicos para brindar los primeros auxilios al conductor, sin embargo este ya no contaba con signos vitales, debido a la lesión que presentaba en la nuca, por lo que perdió la vida de manera instantánea al interior de su vehículo, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades que acudieron como primeros respondientes. 

Al lugar también llegaron agentes de Fiscalía Especializada en Homicidios para iniciar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le practiquen la necropsia de ley, pero en esta ocasión no se reportaron personas detenidas. 

Cabe mencionar que trascendió el presunto responsable solamente accionó su arma en una ocasión y posteriormente se dio a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement