Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2022

Seguridad

Lo dejan tieso en una cuartería

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Un ajuste de cuentas podría ser el principal móvil de la ejecución de un hombre, en la Supermanzana 66, pues los agentes de investigación localizaron “bolsitas” con al parecer cocaína.

Miguel “N” fue el hombre que perdió la vida sobre la calle 5 con avenida Francisco I Madero (Ruta 4), frente a la manzana 06, tras el ataque de un par de sujetos que al parecer llegaron en una motocicleta.

Trascendió, que el fallecido rentaba un cuarto en dicha dirección, por lo que ayer cerca de las 9:25 de la noche del sábado, le llevó un refresco a la dueña del predio, pocos minutos después se escucharon las detonaciones que acabaron con su vida.

Una mujer declaró, haber escuchado al menos tres detonaciones, por lo que corrió a esconderse, minutos más tarde salió para ver qué había pasado y descubrió el cuerpo inerte de Miguel, por ello pidió ayuda al número de emergencias 911.

Cuando los paramédicos y policías arribaron, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, así fue que todo quedó en manos de los agentes investigadores de la Policía Ministerial.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado, localizaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, tres ojivas y una bolsa transparente con polvo blanco semejante a cocaína.

Te puede interesar

Advertisement