Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Seguridad

Líder de mototaxistas ordena bloqueo de avenida en Cancún, al ser detenido por policías

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- El líder de una agrupación de mototaxistas “azules” fue detenido brevemente por agentes policiacos, cuando circulaba en una camioneta con los vidrios polarizados, ante lo cual él llamó a sus agremiados para bloquear la avenida, en el cruce de la avenida Kabah con 20 de Noviembre, lo que interrumpió la circulación vehicular por varios minutos.

La camioneta Dodge Ram negra, en la que viajaba el dirigente de la asociación de mototaxistas “Islacun”, que tenía todos sus vidrios polarizados, fue marcada como sospechosa por el C5, al ser detectada por las cámaras de vigilancia, por lo que agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto, en el cruce mencionado, para una revisión de rutina.

Este dirigente, sin embargo, en cuanto le marcaron la parada notificó a sus agremiados, por lo que al lugar llegaron cerca de 30 mototaxistas, que atravesaron sus vehículos en el cruce, lo que frenó la circulación vehicular.

Los agentes policiacos revisaron el vehículo, sin hallar nada fuera de lo común, por lo que permitieron que continuara este automovilista su camino, ante lo cual los mototaxistas se retiraron.

Mototaxistas en el lugar confirmaron que estaban para defender a su líder, aunque se rehusaron a brindar su nombre.

Es posible que este dirigente se sintiera amenazado, en vista de que en octubre del año pasado la fachada de esta agrupación, en Villas Otoch, fue atacada a balazos, en octubre del año pasado.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement