Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Libra ejecución Portilla Manica

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

TULÚM.- Atentan contra el empresario Jorge Portilla Manica, actualmente director general de Desarrollo Urbano en el municipio de Tulum, el cual salió ileso, sin embargo su escolta murió ejecutado a balazos a plena luz del día.

En varias ocasiones ha sido amenazado con diversas narcomantas por los negocios turbios que realiza con terrenos y bienes inmobiliarios en este municipio turístico.

Los hechos se dieron en la plaza Andador Tulum, en la avenida Cobá coba y calle Okoot, donde se encuentran instalaciones municipales.

Los dos sujetos armados atacaron a dos trabajadores de la empresa Cancún Raxa, quienes estaban al interior de un local de esta plaza. Otras dos personas resultaron lesionadas, Marco “N”, con roce de bala en la cabeza, y Fernando “N”, con lesión de bala en la espalda.

Afuera del lugar estaba el escolta de Jorge Portilla, el cual al repelar la agresión, fue abatido por los gatilleros, quienes se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo que usaron a tres cuadras.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal así como la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a investigar lo ocurrido. “No entiendo qué pasó y quién fue”, señaló Portilla Manica.

Un vídeo que circula en redes, registró los movimientos del sicario que ejecutó el atentado en Tulum.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el se observa como el asesino se aproxima por la espalda al guardaespaldas que se encuentra afuera de las instalaciones y lo ejecuta.

Intentaba entrar para ir hacia su objetivo, el empresario, sin embargo, decidió mejor huir.

Te puede interesar

Advertisement