Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

El secuestrado fue identificado como Aron "N", empleado del Parque Nacional de Tulum

Seguridad

Levantón en Tulum

De la Redacción
Grupo Cantón

Tulum

En la mañana de ayer un grupo armado ingresó al interior de una casa ubicada en un camino de terracería en las cercanías de la comunidad de Francisco Uh May en la Zona de Transición en donde privaron de la libertad a Aron “N” que labora en el área de playa del Parque Nacional de Tulum, en la recolección de sargazo.
Como referencia el domicilio se encuentra a lado de la bodega Mijangos y de donde se llevaron además una camioneta marca Mazda de color blanca y una motocicleta color azul tipo motocross.
De acuerdo a su pareja, se encontraban dentro de la casa alrededor de las 6:40 de la mañana cuando entraron seis personas encapuchados y armados, dijeron ser de un Cártel y que le iban a dar piso a su pareja, acto seguido le dispararon en la pierna derecha y a ella la encerraron en el baño llevándose las unidades antes mencionadas hasta que logró salir y darle parte a las autoridades al número de emergencias 911.
Cuando los policías arribaron al lugar visualizaron cerrado el domicilio y no les quedó de otra que hacer un recorrido en las inmediaciones y se percataron de un cartucho percutido a un costado de la pared.

Te puede interesar

Advertisement