Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Seguridad

Intento de ejecución en Cancún: sujetos armados persiguen y hieren a hombre en Villas Otoch Paraíso

SANTIAGO RODAS / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Sujetos en motos y armados persiguieron a un individuo para intentarlo ejecutar a balazos, la víctima fue alcanzado por un balazo en las inmediaciones del estacionamiento entre los lotes 9 y 10 de la manzana 70 en la región 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraiso en Cancún.

El reporte al 911 provocó la respuesta de las autoridades policiales hacia la manzana 70, entre los lotes 9 y 10, donde se encontraron casquillos percutidos.

Posteriormente, en los pasillos, se localizó el cuerpo de una persona con una herida de arma de fuego, requiriéndose la asistencia de los servicios médicos.

El hombre fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez debido a un impacto en el tórax.

Según reportes del lugar de los hechos, se presume que los agresores, en un aparente acto de venganza, dispararon contra él debido a su presunta implicación en actividades relacionadas con la venta de estupefacientes en la zona.

Este incidente podría ser un intento de ejecución para eliminar a uno de los presuntos distribuidores locales de drogas.

La Fiscalía General de Quintana Roo llevará a cabo la investigación correspondiente, con la participación de peritos criminalistas para recopilar evidencia, incluyendo casquillos percutidos, en relación con este posible ajuste de cuentas vinculado a la delincuencia organizada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar