Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Seguridad

Hallan osamenta en Supermanzana 339 de Cancún

SANTIAGO RODAS / Grupo Cantón

CANCÚN.- Hallan restos humanos; Un inquietante descubrimiento generó incertidumbre entre las autoridades que acudieron a un área verde cercana a la nueva avenida Prolongación Chac Mool, ubicada en la región 339, perteneciente a la delegación Alfredo Vladimir Bonfil en Cancún.

Un ciudadano que buscaba leña por la zona realizó el descubrimiento y alertó a las autoridades. Fue poco después del mediodía cuando fue emitido este reporte, lo que generó un fuerte despliegue policiaco en este punto.

El área, ubicada en las inmediaciones de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, se convirtió en escenario de atención policial luego de que el ciudadano notificara al C5 sobre su perturbador hallazgo. Además algunas prendas de ropa y unos tenis rojos fueron encontrados junto a los restos óseos, generando incertidumbre sobre la identidad de la posible víctima.

A pesar de la sugerencia de que la delincuencia podría estar involucrada, el enfoque inicial es la investigación de este descubrimiento, llevada a cabo por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo.

La incógnita de la identidad de la víctima y las circunstancias detrás de este hallazgo mantienen a las autoridades en alerta mientras buscan respuestas.

El perturbador descubrimiento, atendido por el personal de homicidios de la dependencia estatal, así como por agentes ministeriales y peritos criminalistas, está encadenado a la incertidumbre sobre si la víctima estuvo involucrada en la violencia delictiva de la zona de Cancún o si su fallecimiento fue producto de algún otro hecho ajeno a la violencia criminal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement