Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Hallan muerto a un hombre dentro de su domicilio en Felipe Carrillo Puerto; se presume que se cayó

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre perdió la vida, luego que presuntamente se cayera dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Juan Bautista Vega de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con datos extraoficiales, fue el hijo del ahora occiso quien realizó el hallazgo del cuerpo a eso de la 1 de la tarde, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes poco después llegaron a la calle 33, entre la 72 y la avenida Benito Juárez.

Luego de que paramédicos confirmaron el deceso, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena de los hechos y recabar evidencias.

En el lugar, el hijo mencionó que su padre no contestaba las llamadas telefónicas desde hace horas, por lo que decidió visitarlo, para ver lo que le había sucedido, hallándolo después sin vida en la entrada de su habitación.

El occiso de 51 años de edad presentaba sangrado en la nariz y en las orejas, por lo que primeros datos refieren que el hombre, al parecer, sufrió una aparatosa caída que le cobró la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement