Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Seguridad

Hallan cuerpo en descomposición junto a una moto en la carretera federal en Carrillo Puerto

MANUEL CHAN / Grupo Cantón

 

Felipe Carrillo Puerto.- Elementos de la Guardia Nacional encontraron a un hombre muerto junto a una motocicleta a orillas de la carretera federal ubicada entre las comunidades de Uh-May y Andrés Quintana Roo.

Durante un recorrido de rutina realizada a cargo de elementos de la Guardia Nacional en este tramo ubicado en la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Uh-May – Andrés Quintana Roo fue que encontraron a un hombre muerto y en estado de descomposición además de una motocicleta color azul junto al cuerpo inerte.

Ante el hallazgo las autoridades federales dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se abocaron a realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

En el lugar de los hechos se implemento un operativo a cargo de los elementos de la Guardia Nacional del área Operativa, con base en esta ciudad, y que además tienen bajo su responsabilidad la vigilancia de los trabajos que se viene realizando en cuanto al proyecto del Tren Maya, respecto al tramo que cruza en este municipio.

Te puede interesar

Advertisement