Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Seguridad

Hallan a los dos policías reportados como desaparecidos en Chetumal; uno de ellos sin vida

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

 

Othón P. Blanco.- Christian Enrique Heredia Cámara, el oficial de la Policía Estatal Preventiva, reportado como desaparecido desde el pasado 4 de junio, fue encontrado sin vida dentro de un camino de terracería que conduce a la zona irregular “Antorchista”, situada atrás del CBTA 11 de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó, mediante sus redes sociales oficiales, que se inició la carpeta de investigación por la ejecución de este elemento de la policía, además de que trabaja de manera conjunta para dar con el o los responsables de estos hechos.

Asimismo, informó que durante la madrugada de hoy también fue localizado con vida el policía Ángel Gutiérrez Echeverría, por quien se emitió ficha de búsqueda el pasado 5 de junio. Según trascendió, el oficial fue localizado en la colonia Lagunitas, quien presentaba algunos golpes en el cuerpo.

Como se recordará, la noche del pasado lunes, Heredia Cámara, de 42 años y encargado de la Policía de Caminos, fue presuntamente “levantado”, cuando fue citado en la comunidad de Subteniente López, donde al parecer le entregarían una suma de dinero.

La mañana siguiente, la FGE emitió una ficha de búsqueda del Ángel Gutiérrez, alias “El Charolas”, agente de la Policía Estatal asignado a la policía municipal, quien presuntamente también había sido privado de su libertad.

Te puede interesar

Advertisement