Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 diciembre, 2022

Cancún

Fulminan a albañiles

De la REDACCIÓN
Grupo Cantón

Cancún.

La caza contra albañiles se mantiene en el municipio de Benito Juárez, ya que la tarde de ayer se registró la ejecución de tres empleados de obras, dos en la Zona Continental de Isla Mujeres y uno más en la Región 210.
En el primer caso cerca del medio día un despliegue policiaco se realizó en los alrededores de Isla Blanca, en donde se había reportado el secuestro de dos albañiles en las instalaciones del Hotel Riu.

Tras los rondines de los agentes, fueron hallados dos cadáveres tirados en los alrededores del hotel Palladium con lesiones por arma de fuego.
Se señaló que el primer occiso, fue identificado como Martin “N” y presentó al menos 9 plomazos en el cuerpo, uno en el brazo derecho y otro en el izquierdo, uno en el hombro izquierdo, otro en el pecho, dos más en el abdomen, uno en el muslo izquierdo, en la zona lumbar y el último en la cabeza, además de presentar lesiones en la mano izquierda.
El segundo occiso permanece en calidad de desconocido y presentó cuatro impactos de bala, uno en la región frontal del lado derecho, en la clavícula derecha, en el la zona del pecho y en a la altura del dorso.
Ambos cuerpos fueron trasladados por peritos de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

El 17 de abril un atentado contra albañiles dejó tres muertos en Ciudad de Mayakoba, en Playa del Carmen y un cuarto murió en el hospital

Tercer albañil asesinado

El tercer caso se registró en la Región 210, don de un hombre que se dirigía a su trabajo en una zona de construcción en Isla Blanca, fue plomeado por hombres armados.
La víctima fue identificada como Víctor “N” de 41 años, quien terminó con varios impactos de bala en el cuerpo.
Aunque paramédicos arribaron al lugar de los hechos solo confirmaron el deceso del hombre.
En el sitio agentes se entrevistaron con la mujer del occiso quien señaló que el agraviado había salido temprano de su hogar con dirección a su trabajo, sin embargo, fue minutos después que escuchó las detonaciones y al salir comprobó que la víctima era su pareja.
En el lugar trascendió que el ahora occiso era conocido por dedicarse a la venta de drogas en la zona, por lo que no se descarta que el asesinato este ligado con el crimen organizado.
Cabe recordar que hace unos días otros cuatro albañiles fueron ejecutados en Mayakoba, en Playa del Carmen, al parecer también ligados por crímenes con el narcotráfico.

Te puede interesar

Advertisement