REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un grupo de cuatro sicarios, armados con fusiles y pistolas, llegan a un domicilio de la Región 232, rompen la chapa y sacan encañonado a dos jóvenes, son las imágenes de varios vídeos que están circulando en la redes sociales, sobre la privación de la libertad de dos hombres, que se registró la mañana de ayer en dicha región.
En el vídeo se observa cómo los sicarios, tienen puestos chalecos tácticos y armas de grueso calibre, quienes se meten a la vivienda, para someter y sacar a esas dos personas, al parecer hermanos.
Afuera del lugar, un sujeto armado, al lado de un auto color rojo, vigila la zona, mientras sus cómplices sacan a las personas y las obligan a subirse a la unidad, para luego ir con rumbo desconocido, dejando en el lugar un chaleco balístico.
Hasta el momento, las autoridades policíacas tienen conocimiento que una mujer fue testigo de esta privación ilegal de la libertad y solo ha trascendido que el motivo del “levantón” fue porque se negaron pagar derecho de piso, aunque no ha sido afirmado.