Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

Seguridad

FGE Quintana Roo comunica el traslado de los implicados en el secuestro de 30 empleados de un Call Center al CERESO de Cancún.

CANCÚN.- 

Los cinco detenidos en el operativo del fraccionamiento Gran Santa Fe II, fueron trasladados a la cárcel de Cancún, al ser puestos a disposición de un Juez de Control, para enfrentar un proceso por el secuestro de 30 empleados de un call center, en una situación que ocasionó un intenso operativo que llevó al rescate de 27 de los agraviados en una vivienda y los otros tres ya habían sido liberados por los mismos captores.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los cinco detenidos, Jan “N”, Gustavo “N”, Víctor “N”, Álvaro “N” y Jorge “N”, fueron retirados de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y trasladados al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún.

Los presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron puestos a disposición de un Juez de Control, por el delito de secuestro y portación de arma prohibida, ya que al momento de ser detenidos tenían cinco armas largas, tipo AR-15 y dos pistolas, en una vivienda de la avenida Santiago de Compostela, en la esquina con la avenida 127, donde tenían a 27 empleados en cautiverio.

El rescate fue realizado la mañana del miércoles en esa parte del fraccionamiento Gran Santa Fe II, en la Supermanzana 325, luego de que la noche anterior, 30 empleados fueron sacados de unas oficinas donde operaba un call center.

Te puede interesar

Advertisement