Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Seguridad

Escapan cinco menores de una casa temporal del DIF en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Cinco menores que se encontraban en una Casa de Asistencia Temporal (CAT) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad, escaparon el día de ayer de dichas instalaciones.
Según las primeras versiones, un familiar de una de las menores les ayudó a escapar, por lo que la Fiscalía General del Estado ya emitió fichas de búsqueda con la alerta Amber.
Las menores han sido identificadas como W. S. M. C de 15 años de edad, M. G. B., S.C. L. A. y J. A. G. C., todas de 17 años, además de A. A. L. A., de 1 año 3 meses, hermana de una de ellas
Las autoridades piden la colaboración ciudadana y a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los adolescentes desaparecidos para que se comunique al número de emergencia 911.
Cabe señalar que el pasado 30 de julio, otros cuatro jóvenes de entre 13 y 17 años escaparon de la casa de asistencia temporal del DIF, en aquella ocasión los menores lograron saltar una de las bardas de la casa, ubicada residencial Aqua en avenida Huayacan.
.

Te puede interesar

Advertisement