Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Escapa hombre de intento de ejecución en Cozumel, con sólo un balazo en la mano

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

Cozumel.- Un hombre resultó herido de bala en una mano, luego de que le dispararan en diversas ocasiones mientras se encontraba dentro de su camioneta estacionada afuera de un bar karaoke, ubicado en la calle Adolfo Rosado Salas, entre Rafael E. Melgar y Quinta Avenidas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la mañana, a escasos 50 metros del malecón, cuando dos hombres armados que se trasladaban en una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra la camioneta donde se encontraba la víctima, para luego escapar con rumbo desconocido.

Tras el ataque, el joven de 29 años, quien terminó con una herida en la mano derecha, se trasladó a la clínica San Miguel por sus propios medios, hasta donde más tarde acudieron los elementos de la policía.

En el lugar donde ocurrió el intento de ejecución, personal de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos percutidos, en tanto, al revisar la camioneta blanco con negro, se encontraron dos impactos de bala en el costado derecho de la puerta trasera y un impacto en el panorámico con indicio de salida.

Te puede interesar

Advertisement