Redacción / Grupo Cantón
Se presume que el hombre fue reportado como desaparecido por sus familiares y fueron ellos los que aparentemente lo encontraron.
Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, amarrado y con huellas de tortura fue encontrado esta tarde en un camino de terracería de la periferia de la ciudad.
De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se registró en la colonia Bethel, región 241 de la ciudad y fueron, al parecer, familiares de las víctima, los que lo encontraron, luego de varios días de buscarlo.
En los primeros reportes a los que se tuvo acceso, además de los golpes, estaba amarrado de los pies y presentaba un torniquete en el cuello y señales evidentes de tortura.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron para acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos criminalistas realizaron un barrido minucioso en busca de pistas para tratar de determinar las causas del crimen, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley.
