Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Seguridad

Ejecutan de dos disparos a un hombre a fuera de su domicilio en Cozumel

De la redacción

Grupo Cantón

Cozumel.- Los hechos ocurrieron en plena luz del día, cuando según testigos oculares, un grupo de cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta gris, se bajaron de la unidad y dispararon en contra de la víctima.
El hombre identificado como Erick L., fue herido en la cabeza lo que provocó su muerte al instante, quedando tendido a un costado de su vehículo estacionado en la vía, que se disponía a lavar.

Los vecinos llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes detuvieron al sobrino de la víctima que en un intento por acercarse a su familiar muerto, tuvo un enfrentamiento con uno de los elementos.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente trasladas el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que con esta muerte suman ya 27 personas ejecutadas en lo que va de la actual administración y la número 13 tan solo en lo que va del este año.

Te puede interesar

Advertisement