Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 diciembre, 2022

Seguridad

Ejecutan al halcón, tras fallido intento un mes atrás

Chetumal.- El conocido narcomenudista Ramón “N”, apodado “El Halcón” quien fuese detenido por el ejército por ejecutar a Luis Miguel Contreras Navarrete fue ejecutado este viernes por sicarios en lo que fuese su hogar.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche, cuando “El Halcón” fue sorprendido por los sicarios quienes abrieron fuego sobre el privándolo de la vida.

Cabe mencionar que apenas el año pasado salió del Cereso, luego de haber sido detenido en el 2008 por delitos del narcotráfico y asesinato.

Ramón “N”, mejor conocido como “El Halcón” se le atribuían diversos delitos, entre ellos homicidio y narcotráfico. Cuando fue detenido en 2008 se le imputaba ese crimen por presuntas diferencias de rivalidad con el ahora occiso, además que figuraba en al menos 13 expedientes en los que también se encuentra presuntamente relacionado con hechos delictivos.

Se vio envuelto en diferentes sucesos relacionados con el crimen organizado, el más sonado en septiembre de 2006, cuando fue detenido aquí por elementos de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI).

Te puede interesar

Advertisement