Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política de hoy

Ejecutan a un hombre dentro de un restaurante de carnitas en Cozumel

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

COZUMEL.– Cerca del mediodía, un hombre perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza cuando se encontraba dentro de un local de venta de carnitas, ubicado sobre la avenida 65 Sur, a la altura de la calle Adolfo Rosado Salas en esta ciudad.

Según los testigos, la víctima se encontraba sentado dentro del local llamado “Carnitas Díaz”, donde estaba acompañado de una mujer, cuando un hombre armado entró al lugar y le disparó en la cabeza para luego escapar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

El cuerpo de la víctima, quien contaba con un tatuaje de tres rosas en el brazo izquierdo y vestía una playera verde con pantalón de mezclilla, quedó tirado junto a la puerta del baño al fondo del establecimiento.

En el restaurante se encontraban al menos 20 personas al momento del ataque, las cuales fueron evacuadas por la policía municipal que llegó al lugar y acordonó la zona.

Más tarde, arribaron peritos en criminalística para iniciar con las investigaciones y levantar los indicios, así como de servicios periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar

Advertisement