Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Ejecutan a menor delante de sus amigos

Cancún.-  Pese a los esfuerzos de las autoridades, principalmente de las fuerzas policiacas, la inseguridad en esta localidad sigue siendo un “foco rojo”. En uno de los hechos más recientes, una persona que resultó menor de edad murió tras un disparo a quemarropa.

El cuerpo quedó sin vida en una cancha de futbol rápido en el fraccionamiento Prado Norte.

Hasta el lugar de los hechos arribaron más de siete unidades de la policía municipal de Benito Juárez, en un intento de detener a él o los responsables; sin embargo, no hubo ninguna persona detenida.

A la escena del crimen acudió la madre del fallecido, a quien identificó con el nombre de Antonio y refirió que solo tenía 17 años.

Nada pudieron hacer

Ante el reporte al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja llegaron pero solo a confirmar el deceso de la persona e informaron al fiscal del Ministerio Público el fallecimiento.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Departamento de Homicidios acompañados de peritos criminalistas y del Servicio Médico Forense (Semefo) también acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement