Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Seguridad

Ejecutan a hombre afuera de una frutería en Supermanzana 232 de Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Un hombre, presuntamente el dueño en una frutería, fue ejecutado esta mañana a las afueras de este establecimiento que se ubica en la Región 232 de esta ciudad.

Primeros informes refieren que este ataque armado ocurrió a eso de las 7 de la mañana, en la avenida Niños Héroes, a unos metros de la calle 71.

Testigos de los hechos refieren que el hombre salía de este domicilio, cuando fue atacado a balazos por dos sujetos, al parecer a bordo de una moto, quienes realizaron al menos 15 detonaciones de arma larga.

El hombre intentó refugiarse dentro de la frutería, pero cayó a las afueras de este local, donde perdió la vida.

A este lugar arribaron poco después elementos policíacos, quienes acordonaron el área y desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, que resultó solo en el hallazgo de una motocicleta tipo Cross, misma que fue asegurada.

Luego de que paramédicos particulares confirmaran la muerte de este hombre, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, para procesar la escena de los hechos.

En el lugar quedaron los casquillos de bala, calibre 223, lo que indica que los sicarios usaron una AR-15.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Finalmente, elementos de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Advertisement