Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Ejecutan a 3 hombres en fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Esta madrugada, tres hombres fueron ejecutados a balazos afuera de un minisúper, ubicado en la calle Isla Maui con calle Isla Mykonos, del fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Región 249 de esta ciudad.

Según los testigos, las víctimas se encontraban afuera de un minisúper “Six” donde minutos antes habían comprobado cervezas, cuando hombres armados a bordo de un automóvil les dispararon.

Al parecer, los sicarios realizaron entre 10 a 15 detonaciones para luego escapar hacia la calle Isla Elba, a borde de un coche marca Nissan, March, color blanco.

En el lugar quedaron los tres cuerpos sin vida, uno de ellos vestía playera negra con short tipo militar; la segunda víctima portaba una playera gris y short blanco con negro; en tanto, a unos 50 centímetros quedó la tercera víctima, que tenía una playera manga larga color blanca con pantalón de mezclilla.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona para dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a los Servicios Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

Te puede interesar

Advertisement