Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

Seguridad

Dos adultos, entre ellos un ex agente ministerial y una niña asesinados en carretera

CHETUMAL.- Dos adultos, uno de ellos ex agente del Ministerio Público, y una niña fueron asesinados a balazos esta tarde mientras viajaban en un automóvil en la carretera Xul Ha-Bacalar, mismo que se salió de la carretera y acabó volcado. No hay detenidos hasta el momento.

De acuerdo con la información recabada, los hechos fueron reportados alrededor de las 14:15 horas, frente al edificio del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales y Pesqueras (Inifap), lugar en donde personas que circulaban a bordo de un vehículo color blanco, fueron rafagueados. Automovilistas afirmaron que al menos fueron 30 disparos se escucharon, se indica que se usaron armas de alto impacto al parecer de calibre 223.

Al llegar, los oficiales de la Policía Rural como los primeros respondientes encontraron el auto volcado a un costado de la cinta asfáltica y al realizar una inspección notaron que en el interior había tres cuerpos; dos mujeres y un hombre, todos sin vida y con impactos de arma de fuego, el área fue acordonada.

Los detalles que aportaron en las llamadas al número de emergencia indican que los agresores huyeron a bordo de una camioneta cerrada de modelo reciente, en color oscuro, al parecer negro gris.

La Fiscalía General de Q. Roo informa que ya inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de tres personas -una del sexo masculino y dos del sexo femenino- cuando circulaban a bordo de un vehículo a la altura del kilómetro cinco de la carretera federal que conduce a XulHa.

Te puede interesar

Advertisement