Síguenos

¿Qué estás buscando?

A pesar de la intervención de los paramédicos, los sujetos ya habían fallecido.

Seguridad

Doble ejecución en Tulum

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

TULUM.-

Imparable el número de crímenes que se han desatado en la entidad, pasadas las 19:00 horas de este martes un hombre fue ejecutado en avenida Las Palmas y calle Selva Norte en de Tulum, luego que dos sicarios que viajaban a bordo de un vehículo color negro le dispararon por la espalda.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja para brindar los primeros auxilios pero este ya no contaba con signos vitales.
En tanto la noche del martes casi llegando a la medianoche, se perpetró el asesinato de un taxista del gremio Tiburones del Caribe, en la avenida Hondzonot de la colonia Tumbenkah, como referencia cerca del hotel Iker.
De acuerdo a testigos, que los gatilleros fueron dos que iban a bordo de un automóvil de color dorado que luego de cumplir con su objetivo se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido, además de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Luego se acercaron y al ver la trágica escena del martillo que recibió varios impactos de bala y quedara inmóvil en el interior de su máquina de alquiler, le dieron aviso al 911.
Elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos y de inmediato pidieron una ambulancia, paramédicos al valorarlo, comprobaron que ya no contaba con los signos vitales.
En ambos casos personal del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento de los cuerpos de los occisos para que se les realice la necropsia de ley.

DATO: En ambos casos sicarios a bordo de automóviles abrieron fuego en contra de los hombres para luego darse a la fuga hacia rumbo desconocido

Te puede interesar

Advertisement