Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Seguridad

Día oscuro en Playa del Carmen; mujer ejecutada y hombre muerto

Agencia SIM / Grupo Cantón

PLAYA DEL CARMEN.- Dos lamentables hechos se registraron hoy en Playa del Carmen, en donde dos personas fueron encontradas muerta en diferentes colonias de este municipio.

El primer caso fue de una mujer, que se dedicaba a la venta de verduras, fue asesinada de cuatro impactos de arma de fuego ayer en la mañana, en una calle del fraccionamiento La Guadalupana. Testigos vieron a un hombre escapar de la zona donde ocurrió este crimen.

La víctima, de más de 40 años de edad, era habitante de este lugar y, al parecer, tenía un local comercial en el centro de la ciudad. La zona fue acordonada, en espera de la Fiscalía General del Estado.

El segundo caso fue de un hombre, el cual encontrado en estado de descomposición dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Riviera.

El reporte fue emitido a eso del mediodía, y de inmediato acudieron elementos policíacos al cruce de las calles Río Sao Paulo y Río Jurúa, para confirmar los hechos notificados.

Un vecino de la zona refirió que, al pasar por esta casa, vio el cuerpo del hombre tirado en la sala, debido a que este domicilio tenía la puerta abierta y la reja con seguro.

Datos oficiales señalan que el cuerpo se encontraba tirado en medio en la sala, y presentaba hilos de sangre alrededor de la boca.
Al parecer, el hombre llevaba varios días muerto, a decir por el olor putrefacto que este día comenzó a desprender su cuerpo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Elementos de Servicios Periciales se encargaron finalmente del levantamiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Advertisement