Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Seguridad

Detienen en Noh Bec a 2 sujetos con armas y dinero

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Dos sujetos fueron detenidos con dos armas de fuego, cartuchos útiles y dinero, al parecer más de 100 mil pesos, luego que el padre de uno de ellos denunciara a su hijo por andar armado, en la alcaldía de Noh Bec, de este municipio.

De acuerdo con datos oficiales, la detención de estos sujetos ocurrió durante la noche de ayer, en medio de un operativo implementado a raíz de la denuncia.

Informes de la Policía Municipal refieren que los sujetos se encontraban afuera de una camioneta Tahoe, cuando fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal.

Según la autoridad, el padre de uno de ellos fue quien denunció que su hijo se encontraba ebrio en el bar “Alma Grande”, y que momentos antes había llegado a su casa para recoger un arma de fuego.

Tras ubicarlos y realizarles una revisión, los elementos policíacos les encontraron dos armas cortas; una abastecida con 10 y otra con cinco cartuchos útiles, así como dos cargadores con 9 cartuchos, dos celulares y, al parecer, 105 mil 550 pesos en efectivo.

Por tal motivo, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien los presentará ante un juez de control que decidirá en breve su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement