Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Seguridad

Detienen a nueve pleitistas en la Zona hotelera

Cancún, Quintana Roo.-Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a nueve personas por el delito de resistencia de particulares y lesiones.

Se trata de quienes se identificaron como Luis Omar “N”, Rafael “N”, Miguel Ángel “N”, Jazmín Idali “N”, Kevin Manuel “N”, Rubén “N” , Carlos Arturo “N”, Randy Rogelio “N” y Jocelin “N”.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, cuando a través de la central de radio les solicitaron su apoyo para atender un reporte de personas agresivas en el kilómetro 9.2 del bulevar Kukulcán.

Al llegar, elementos de la Secretaría que ya estaban en el lugar, dieron cuenta de un grupo de personas que estaba generando disturbios al interior de una discoteca y que momentos antes habían agredido a personal de seguridad privada de esa empresa de entretenimiento nocturno.

Cuando identificaron al grupo rijoso y los elementos les indicaron el alto, respondieron agresivamente, lanzando golpes y patadas a los policías, lesionando a un elemento de la Corporación, por lo que los agentes solicitaron refuerzos para mantener el control del orden público.

Tras controlar a las nueve personas rijosas que alteraban el orden público, se les informó que les realizarían una inspección física, tras la cual, no se les encontró ninguna sustancia ni objeto ilícito.

Tras lograr su detención fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de resistencia de particulares y lesiones, para iniciar los procesos judiciales correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement