Síguenos

¿Qué estás buscando?

agosto 03, 2026

Seguridad

Detienen a dos hombres por presunto robo de cable en el bulevar Colosio

Redacción / Grupo Cantón

Autoridades detuvieron a Alan Eduardo “N” y Osvaldo Antonio “N”, quienes son investigados por su probable participación en el robo de cableado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

 

Cancún.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Cancún tras ser señalados por su probable participación en el robo de cable sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, una de las principales vialidades de la ciudad.

La intervención ocurrió luego de que un trabajador solicitara el apoyo de los oficiales y señalara directamente a Alan Eduardo “N”, de 40 años, y Osvaldo Antonio “N”, de 38 años, como los presuntos responsables de sustraer cableado de la zona.

 

Durante la inspección, los agentes aseguraron un rollo de cable de aproximadamente 10 metros, así como una segueta, herramienta que presuntamente habría sido utilizada para cortar el material.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que continuará con las investigaciones y determinará su situación jurídica conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron la importancia de los reportes ciudadanos para atender de manera oportuna este tipo de delitos que afectan la infraestructura urbana y los servicios públicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar