Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Seguridad

Detienen a 4 federales en flagrancia, privaron de libertad a una persona

CANCÚN.-  Ayer por la tarde fueron asegurados presuntos elementos de la Policía Federal, dichos hechos se suscitaron en la zona de Puerto Juárez, lugar donde se llevó a cabo una intensa movilización de elementos policiacos, debido a que privaron de la vida a una víctima.

Según la información, fue a las 18:30hrs cuando se recibió el reporte acerca de una persona secuestrada, diferentes versiones aseguran que se trataba de un hombre, pero otras dijeron que fue una mujer.

Las personas detenidas fueron identificadas como Gabriel Gerardo M. M. de 36 años, proveniente de Ciudad de México; José Sergio G. A. de 42 años, originario de la Ciudad de México, escolta de la Policía Federal; Héctor Arturo C. M. de 35 años, originario de Zacatecas y Sua Atlai B.A. de 21 años de edad, proveniente de Guadalajara.

La Policía de Quintana Roo detuvieron a cuatro individuos, quienes se transportaban en un Dodge Charger color blanco, placas 00357, a quienes les decomisaron identificaciones falsas.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, pues portaban también un arma larga y dos cortas.

Te puede interesar

Advertisement