Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 septiembre, 2022

Seguridad

Detenido por lesión con arma blanca en Playa del Carmen

Solidaridad, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, obtuvo la vinculación a proceso de Antonio “R” por su probable participación del delito de lesiones calificadas, relacionado con la carpeta administrativa 631/2022.

Las primeras investigaciones indican que el pasado 15 de septiembre del presente año, al momento que la víctima vendía elotes en calles del Fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad, al lugar arribó el acusado, quien con un arma blanca causó lesiones al organismo de la víctima y antes de retirarse, le reclamó por un teléfono móvil, además de amenazarlo de muerte.

Fiscales del Ministerio Público, con base en la denuncia, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba y en audiencia inicial de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, solicitaron y obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso del Antonio “R”.

La representación social dispondrá de un mes para el cierre de la investigación complementaria; en tanto, el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar

Advertisement