Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Felipe Carrillo Puerto

Dejan cadáver embolsado en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto

El cuerpo fue encontrado tapado con una lona y con un narcomensaje a un costado.

De la Redacción

Grupo Cantón

Felipe Carrillo Puerto. La madrugada de ayer, fue hallado embolsado y tapado con lonas el cadáver de un hombre abandonado en un área verde a un costado de la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

Tras el reporte al 911, elementos policíacos se lanzaron hasta el lugar, y fue a la altura de la laguna Kaan Luum, que los uniformado lograron localizar el cadáver.

A primera instancia se podía visibilizar un bulto envuelto en una lona de color azul, sin embargo tras revisarlo, confirmaron la presencia del cuerpo en el sitio, así como la presencia de una cartulina con un narcomensaje a un costado, en el cual se amenazaba a otras personas en terminar de la misma forma que el occiso.

Posteriormente el lugar fue acordonado para dar paso a las autoridades correspondientes.

En el sitio, peritos de la Fiscalía General del Estado, señalaron que el occiso presentaba golpes mortales en la cabeza, así como  lesiones y sangre en todo el cuerpo.

Aunque hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, se señaló que era de complexión robusta, portaba un pantalón color caqui y playera negra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con esta nueva víctima, Felipe Carrillo Puerto ya suma cuatro ejecuciones en lo que va del año.

Te puede interesar

Advertisement