Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Crimen en el Pedregal deja dos lesionados y torturados

CANCÚN. Durante la madrugada del miércoles se registró un  ataque a balazos que dejó como saldo dos jóvenes heridos en la Supermanzana 531 de Cancún, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos y de emergencias para brindarle ayuda a las víctimas.

De acuerdo con datos obtenidos, se supo que  que los responsables del ataque eran 2 masculinos vesdos hombres vestidos de negro, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta en la  escaparon del lugar con rumbo desconocido, mientras los lesionados eran trasladados para su atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Irvin Daniel C. P., de 19 años de edad, quien es originario de Cancún, y el segundo dijo ser Darmin Fernando L. C., de 28 años de edad, también originario de Cancún, quienes fueron atendidos por paramédicos.

En el lugar de los hechos se encontró un cartucho calibre 38, así como otro percutido. Tras el procesamiento de la escena del crimen, el lugar del ataque quedó asegurado para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement