Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Seguridad

Continúan exigiendo aparición de Emilia del Pilar en Chetumal

Paloma Wong / Grupo Cantón

CHETUMAL.- A seis días de su desaparición, familiares y amigos de Emilia del Pilar, continúan pugnando porque la Fiscalía General del Estado (FGE) haga la parte que corresponde para dar con su paradero, pues temen por su vida, aunado a que su salud está comprometida al parecer diabetes e hipertensión.

Este viernes se cumplen seis días de la desaparición forzada Emilia del Pilar, luego de haber sido “levantada” por sujetos encapuchados, con rumbo desconocido; sus familiares se encuentran preocupados al no tener indicios de su paradero.

Por esta razón, el jueves por la mañana se manifestaron de nueva cuenta sus familiares quienes llegaron hasta Palacio de Gobierno para exigir a la FGE no dar carpetazo a las investigaciones y la búsqueda implementada, e incluso pidieron hablar con la gobernadora del Estado para externar su preocupación.

Oscar Hernández López, hijo de la desaparecida, señaló que hasta ahora los agentes ministeriales no tienen ningún resultado, ninguna pista, o información sobre el paradero” de su mamá lo cual ya ha desesperado a toda la familia.

Incluso en su desesperación por obtener una respuesta han recorrido brechas y algunas zonas cercanas a sus viviendas en busca de indicios, pero hasta el momento no han tenido resultados favorables.

“Nos hemos arriesgado a las 11, 12 de la noche a salir a recorrer brechas, en la mañana igual lo hemos hecho pero tampoco tenemos resultados y nadie de la familia hemos recibido llamada para saber cómo esta o que alguien pida rescate”, abundó.

Recalcó que el tiempo pasa y la desesperación crece, pues no se sabe si su madre está bien, está enferma o esta lastimada, incluso otra preocupación que mencionaron es que doña Pilar cuenta con diabetes y es hipertensa. Por eso insisten en la necesidad de tener respuesta a la búsqueda.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

  

Te puede interesar

Advertisement