Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Seguridad

Chocan taxi y Uber en puente del Moon Palace, en intento de agresión

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

 

Cancún.- Un conductor de Uber chocó de frente con un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” que se le metió en sentido contrario, abajo del puente del Moon Palace, después que él dejara a unos pasajeros en el hotel City Express, lugar de una agresión previa en días pasados.

El socio de Uber, que manejaba una camioneta Honda CRV negra, acababa de dejar a unos pasajeros en el hotel City Express, lo que fue visto por los taxistas que hacen sitio en el lugar.

Cuando el automovilista se retiraba del lugar, pasando por debajo del puente, un taxi con número económico 7558, de forma abrupta le cerró el paso, al lanzarse frente a él en sentido contrario. El conductor del Uber, asustado, prefiere acelerar a frenar, por lo que chocan de frente, hiriéndose la boca.

Un grupo de taxistas ya corría en su dirección, al parecer con la intención de agredir el vehículo una vez que estuviera detenido; sin embargo, al darse el choque, sale otro automovilista que estaba en el puente, también conductor Uber, a querer defender a su colega.

Otros socios Uber llegaron a los minutos después, alertados del hecho, pero también arribó la Guardia Nacional, por lo que se evitó la violencia.

Los agentes federales procedieron a detener al taxista agresor, pues suya fue la responsabilidad al meterse en sentido contrario. Este hombre era mantenido alejado del grupo, en tanto era llevado bajo custodia. El conductor de Uber fue acompañado a que colocara su denuncia. Ambos vehículos fueron llevados al corralón.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement