Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 5:52 pm

El operativo se llevó a cabo a través de una orden de un juez para buscar evidencias.

Cancún

Catean y aseguran bar en la región 95

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La madrugada de este viernes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el apoyo de la Guardia nacional, realizaron un cateto al interior el Bar The Phoenix, por la desaparición de una bailarina, las autoridades llegaron hasta el establecimiento ubicado en la manzana 35 sobre la avenida Andrés Quintana Roo en supermanzana 95 en Cancún, ahí realizaron el operativo para buscar evidencias, y trascendió que golpearon a los trabajadores del establecimiento.

El cateo se realizó a través de una orden de un juez, bajo el número de expediente FGE/QROO/BJ/01/492/2021, por la desaparición de persona.
Trascendió que un cliente de este lugar realizó un pago poder llevarse a la bailarina para un “servicio”, pero la mujer ya no volvió a la hora acordada y hasta el momento no han sabido nada de ella, por lo que su familia reportó su desaparición, lo que generó esta movilización.
Extraoficialmente se dijo que durante este operativo al menos cinco personas fueron aseguradas y se sabe que entre ellas se encontraba el encargado del centro nocturno, dos meseros y un bartender; de acuerdo con información que dieron a conocer clientes que estaban saliendo del establecimiento.
Cabe recordar que este local ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, antes albergara a “La Premier”, mismo que fue cerrado en 2019, esto luego que dos socios fueran ejecutados por separado.

Te puede interesar

Advertisement