Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Seguridad

Capturan a tres presuntos narcomenudistas en Cancún; uno implicado en asesinato de un joven en Paraíso Maya

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

 

Cancún.- Elementos policíacos detuvieron a un total de tres presuntos narcomenudistas, de los cuales uno de ellos está relacionado con el asesinato de un joven que ocurrió el 22 de mayo del presente año en el fraccionamiento Paraíso Maya de esta ciudad.

De acuerdo con el comunicado emitido esta mañana por la Fiscalía General del Estado, durante la detención, elementos policíacos les aseguraron a estos sujetos diversas dosis de marihuana y de cristal, además de un arma de fuego calibre 9 milímetros de color negro.

Después de ello, los sujetos fueron identificados como Carlos Eduardo “N”, Audomaro “N” y Salvador “N”.

El comunicado de la FGE señala que las primeras investigaciones relacionan a Salvador “N” en el homicidio de un joven ocurrido en el fraccionamiento mencionado.

Según el informe, el sujeto presuntamente habría disparado en contra del hoy occiso, porque este se negó a acatar una orden que consistía en robar.

El día de los hechos, precisa la FGE, el sujeto esperó a la víctima y lo siguió a bordo de una camioneta, la cual era conducida por la novia de Salvador “N”, circulando en la avenida Arrecifes del fraccionamiento Paraíso Maya. En esta vialidad, le disparó al joven en repetidas ocasiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Tras el análisis correspondiente, la FGE comprobó que el arma de fuego asegurada por Policías de Investigación presuntamente es con la cual se cometió el homicidio.

Este sujeto y los otros dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en el término constitucional correspondiente.

Te puede interesar