Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Seguridad

Cae taxista que intentó estafar a canadiense en Aeropuerto Internacional de Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Eduardo “G”, conductor del taxi 220 de la empresa AirPort, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, luego que en días pasados fue denunciado por realizarle un cobro excesivo a un turista, que llevó de la terminal 3 a la 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La detención de este taxista ocurrió poco antes de las 11 de la noche de este lunes, cuando los efectivos ubicaron al taxista que continuaba dando servicio en el aeropuerto.

El detenido, de unos 30 años, de complexión media, tez morena, fue llevado a la Fiscalía General del Estado, por cargos de extorsión en agravio de una persona extranjera.

La denuncia en cuestión la realizó en redes sociales una turista originario de Canadá, quien aseguró que este hombre le cobró mil dólares, que equivalen a alrededor de 17 mil pesos, por el viaje antes mencionado.

A consecuencia de esta publicación, las autoridades abrieron de oficio una carpeta de investigación. Por lo anterior, un juez de control decidirá en breve su situación jurídica.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement