Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Cancún

Cadáver a la nevera

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.– Fuerte movimiento policíaco provocó el hallazgo de un cuerpo maniatado dentro de un refrigerador, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde familiares descubrieron el cadáver de Carlos Enrique “N” en terribles condiciones, pues según se indica fue torturado antes de ser ejecutado.

Familiar de la víctima, indicó a las autoridades que el sujeto llevaba desaparecido tres días por lo que procedieron a buscarlo en su domicilio, revelaron que Carlos contaba con 38 años y fue visto por última vez el sábado pasado.

Al momento de encontrar el cuerpo, el fallecido se encontraba amarrado de manos y pies, además de presentar huellas de violencia en el cuerpo.

De igual forma, al domicilio se presentaron amigos del occiso, quienes al notar que el individuo no se presentó a trabajar decidieron acudir a su departamento, donde se enteraron del macabro suceso.

Peritos del Servicio Médico Forense fueron los encargados del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement