Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Quintana Roo

Batalla campal entre vecinos de Tulum y Policías tras desalojo

Los policías de una forma violenta aventaron piedras encima de los vecinos, los cuales respondieron a esta agresión policíaca.

Por la Redacción

Grupo Cantón 

Tulum.- Vecinos de Tulum y Policías se agreden a pedradas en un intento de desalojo en la zona de invasión de la prolongación Avenida Satélite, conocida como “2 de Octubre”.

Los policías de una forma violenta aventaron piedras encima de los vecinos, los cuales respondieron a esta agresión policíaca.

En el lugar de los lamentables hechos también se encontraban elementos de la Guardia Nacional para reforzar la posición de la policía sin que hasta el momento se esté logrando el objetivo de desalojar el predio.

Momentos más tarde las fuerzas finalmente se impusieron, por lo que los colonos se organizaron para manifestarse y acudieron a bloquear el acceso a la Zona Costera carretera a Boca Paila, en donde colocaron maderas, vegetación y neumáticos para impedir el paso.

Posteriormente, fueron a hacer lo mismo en el cruce de las avenidas Tulum y Cobá y de esta forma impedir el paso de vehículos  con su propios cuerpos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement