Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Seguridad

Balacera en el Crucero de Cancún deja saldo de un muerto y niña de 4 años herida

CANCÚN.- “El Crucero” de Cancún se vió afectado por un ataque con arma de fuego esta tarde, donde un muerto y cinco lesionados fue el saldo preliminar. El cuerpo del fallecido se encontró en una banqueta aledaña a la plaza conocido como “Plaza Las Tiendas Cancún” y de un parque en remodelación del lugar.

Los hechos ocurrieron un día antes de la entrega formal de la remodelación del parque que fue anunciada para mañana 20 de diciembre, sin la fuente que está contemplada en esa explanada.

Primeros reportes indican que el ataque fue realizado por dos sujetos que vestían chalecos y cascos de construcción, quienes huyeron en una camioneta con dirección a la AV Bonampak minutos antes de las 3 de la tarde de este jueves.

El suceso conmocionó a la gente cercana al lugar y causo que se reportara el tiroteo en el interior de dicha plaza, pero posteriormente se estableció que fue en el exterior, en el área de la banqueta de la avenida Tulum, junto al área en remodelación del parque del Crucero.

La situación dejó un saldo de cinco heridos; dos menores de edad y entre ellos, la pequeña niña de aproximadamente 4 años que se encontraban en un restaurante de la plaza.

 

Te puede interesar

Advertisement