Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 agosto, 2022

Seguridad

Atlético Quintanarroense anuncia nueva etapa de visorías

Con el objetivo de expandir sus horizontes y continuar con la detección y desarrollo del talento local dentro del balompié mexicano, el Atlético Quintanarroense se complace en anunciar la realización de visorías en sus distintas categorías.

Sumado a la categoría Sub-17, el Atlético integrará a su organización las categorías Sub-13 y Sub-15 que estarán participando en la Liga Nacional, así como la categoría Sub-9, esto con la firme intención de brindar un espacio a los jóvenes para la práctica del fútbol, desarrollar su talento y siempre buscando el bienestar social de Quintana Roo.

El presidente de la institución, Salvador Diego hizo un llamado a la juventud cancunense a participar en esta etapa de visorías y probar su talento.

“El club se mantendrá siendo totalmente gratuito y sin fines de lucro con el fin de que esto no se convierta en una limitación para pertenecer a un equipo con características totalmente profesionales”, expresó.

“La misión del club es contribuir a construir mejores ciudadanos con valores que te brinda el fútbol, por eso es muy importante influir en la niñez y la juventud desde el deporte para su desarrollo humano”, destacó.

Sostuvo que a futuro serán el mejor club deportivo de fútbol de Quintana Roo y dijo que esta será una generación de la que se hablará mucho en este estado, en este país y porque no alrededor del mundo.

La categoría Sub-15 (2007-2008), iniciará su proceso de visorías los días 18, 19 y 20 de julio.

Los días 21, 22 y 23 de julio los quintanarroenses realizarán las visorías a la categoría Sub-13 (2009-2010).

Los jóvenes de la categoría Sub-9 (2013-2014), tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades con el balón los días 25, 26 y 27 de julio.

Mientras que la categoría Sub-17 (2006), tendrá su etapa de visorías los días 28, 29 y 30 de julio.

Todas las visorías se llevarán a cabo en la casa del Atlético Quintanarroense, el “Deportivo Viany” en punto de las 3:00 pm.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement