Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 04, 2026

Ataque armado en Bonfil moviliza operativo policial

Seguridad

Ataque armado en Bonfil moviliza operativo policial

Redacción / Grupo Cantón

Una persona fue blanco de varias detonaciones frente a su domicilio en Alfredo V. Bonfil, sin resultar lesionada.
Los presuntos agresores escaparon en una motocicleta y autoridades desplegaron un operativo en la Región 308.

Cancún.— Un ataque armado en Bonfil provocó un operativo de seguridad la noche del jueves, luego de que dos sujetos presuntamente dispararan contra una persona frente a su domicilio en la Región 308, sin que se reportaran lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Ignacio Allende, entre Pedro Joaquín Coldwell y Carlos Salinas de Gortari, en inmediaciones de la manzana 190 de la delegación Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo con reportes preliminares, los presuntos responsables realizaron varias detonaciones contra un hombre que se encontraba frente a su vivienda y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta tipo cross.

Investigación sigue tras huida de presuntos agresores

Tras el llamado al número de emergencias 911, elementos de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda por la zona, que se prolongó durante más de una hora para tratar de localizar a los responsables.

Durante las labores, trascendió que una motocicleta con características similares a la utilizada en la agresión habría sido localizada abandonada en un área verde. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente que la unidad esté relacionada con el ataque.

Tampoco se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Las primeras versiones apuntan a que la agresión podría estar relacionada con un conflicto de carácter personal o familiar. No obstante, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que tampoco se descarta ninguna otra línea de investigación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

También puedes leer: Fuerte choque en la región 71 por saltarse el ámbar

El ataque se suma a otro hecho de características similares que, según versiones ciudadanas, habría ocurrido en la misma zona durante las últimas semanas. La posible relación entre ambos casos deberá ser determinada por las autoridades mediante las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no hay postura oficial que confirme el móvil de la agresión ni la identidad de los responsables.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para establecer qué ocurrió, determinar si existe relación con otros ataques registrados en la zona y ubicar a quienes participaron en la agresión.

Únete a nuestro canal de noticias por WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/J8gzrPrDUN99uHdiSvRrcO

Te puede interesar